Asociación La Gavia | La Asociacion
15766

¿QUIENES SOMOS?

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tuineje LA GAVIA, es una Asociación sin ánimo de lucro, compuesta por empresas de distintos sectores económicos, cuya actividad mercantil se realiza en el municipio de Tuineje.

Nace el 3 de abril del 2007, como una iniciativa de un grupo de mujeres empresarias y con la gestión y ayuda del Ayuntamiento de Tuineje, con el objetivo fundamental de promover, fomentar y defender la actividad económica del municipio de Tuineje.

MISIÓN:

Contribuir al impulso, fortalecimiento y consolidación del comercio urbano, posicionando Gran Tarajal como destino comercial.

Objetivos principales

• Representación y defensa de los intereses del sector.

• Participación Activa en el ámbito institucional, colaborando en el desarrollo normativo de materias que afectan al sector comercial.

• Promocionar y dinamizar el tejido comercial de Gran Tarajal, a través de actividades de dinamización comercial, que beneficien al sector y a la ciudad misma, mejorando su posicionamiento comercial.

• Contribuir a la profesionalización del sector, mediante el desarrollo de programas innovadores que impulsen la competitividad de la empresa comercial.

• Desarrollar líneas estratégicas de apoyo al comercio.

• Trabajar en la mejora del entorno urbano, adecuándolo a la realidad y necesidades que propicien el desarrollo de la actividad comercial.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Gran Tarajal es una localidad del municipio de Tuineje en la isla de Fuerteventura, Canarias.  A 40 minutos (46km) de la capital Puerto del Rosario.

Para llegar, se puede ir en coche por la carretera FV-2 hasta la rotonda que puedas ir dirección FV-4 a Gran Tarajal. O bien, en guagua/bus con las siguientes lineas:

01 Puerto del Rosario – Morro Jable

09 Pájara – Morro Jable

10 Puerto del Rosario – Morro Jable (por Pozo Negro)

11  Tuineje – La Lajita – Gran Tarajal

12 Gran Tarajal – Las Playitas