Asociación La Gavia | Bases Legales Busca la Estrella
20429
page-template-default,page,page-id-20429,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “BUSCA LA ESTRELLA” ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN LA GAVIA

1. ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

Asociación de Pequeña y Mediana Empresa del Municipio de Tuineje La Gavia., con domicilio social en la Calle Practicanta Chanita Suárez, 1º Bajo C.P. 35620, de Gran Tarajal, Fuerteventura con CIF G35947910 (en adelante, ASOCIACIÓN LA GAVIA O LA COMPAÑÍA) organiza una promoción RASCA Y GANA en los comercios asociados a la “ASOCIACIÓN LA GAVIA” (en adelante, la PROMOCIÓN).

1. ÁMBITO TERRITORIAL

El ámbito territorial de la PROMOCIÓN es el Municipio de Tuineje.

1. DURACIÓN.

La PROMOCIÓN se inicia el 1 de diciembre de 2020 y finaliza el 5 de enero de 2020 ambos inclusive.

1. CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN.

La PROMOCIÓN es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional alguno para la obtención del premio.

1. PREMIOS

La promoción constará de los siguientes premios:

• Premios de mayor cuantía

1 premios de 1000 euros y 4 premio de 250 euros.

Estos premios serán diferenciados del resto ya que contiene el logo de la Asociación la Gavia dentro de la parte que se rasca, y se identifica de esta manera ya que el premio será canjeable exclusivamente en los comercios que participan en LA PROMOCIÓN y esté asociado a LA ASOCIACIÓN LA GAVIA. La duración para canjear estos premios será hasta el 8 de enero de 2021.

La persona premiada con estas cuantías, tendrá una ficha donde se le apuntarán los artículos que vaya adquiriendo en cada comercio hasta llegar al importe ganado. Los establecimientos guardarán una copia de esas facturas y la tendrán que presentar a la ASOCIACIÓN para poder obtener el dinero de ese/os artículo/s. La ASOCIACIÓN le ingresará el dinero que se haya gastado la persona premiada en un plazo máximo de un mes.

• Premios de cuantía menor.

Serán premios directos de 5€, 10€, 15€, 20€, 30€, €, 50€, o 100€ de descuento en la próxima compra en el mismo comercio en el que se proporcionó el rasca.

O también, packs de calcetines, balones de fútbol, gel hidroalcoholico o mascarillas.

Si el cliente no quiere gastar el vale en ese momento, podrá canjearlo más adelante. La fecha límite para canjear estos premios es hasta el 8 de enero de 2021

En ningún caso los rascas premiados podrán ser canjeados por su valor en efectivo.

Los rascas premiados no son válidos en artículos rebajados o de promoción. Es decir, se contará el descuento del precio que tenía previamente a las rebajas/promoción.

1. PARTICIPANTES:

Podrán participar en la PROMOCIÓN, todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que pueda acreditar su edad con su documento de identidad (DNI o NIE) en vigor, y que realice una compra en alguno de los comercios participantes durante el plazo de la PROMOCIÓN.

1. MECÁNICA DEL SORTEO

Se crearán 56.505 tarjetas que dispondrán de una superficie engomada la cual deberá ser rascada para descubrir el premio oculto bajo la misma. Dentro de las 56.505 papeletas y mezcladas de forma aleatoria estarán ocultas las 1.354 tarjetas con premio, descritas en el punto PREMIOS.

Condiciones para la entrega de los rascas:

Todos los rascas deberán estar sellados por el comercio que lo entrega.

Aguamarina

Urceira Peluqueros

VAOVA Urban Style

Happy Party

1. DEPÓSITO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Las presentes Bases están depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio Oficial de Las Palmas de Gran Canaria. La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas conllevará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, ASOCIACIÓN LA GAVIA quedará librado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

La participación de dicha promoción supone la aceptación de las presentes Bases incluida la aplicación de la normativa fiscal obligatoria que resulte de aplicación.

Las presentes bases serán publicadas en la web de La Promotora (www.asociacionlagavia.com) y estarán a disposición del público en los comercios participantes.

En Gran Tarajal, 17 de Noviembre de 2020.