Asociación La Gavia | Eventos
18454
feria-oportunidades-grantarajal
XI FERIA DE OPORTUNIDADES de Gran Tarajal.

Los comerciantes de Gran Tarajal vuelven a unirse los días 8 y 9 de junio para celebrar la décimo primera edición de la Feria de Oportunidades, una “fiesta de los descuentos” que incluye también distintas actuaciones en vivo, animación y talleres al aire libre durante ese fin de semana.

La Avenida será el centro neurálgico del encuentro comercial, aunque se han unido tiendas y negocios de todo el pueblo, ofreciendo descuentos de hasta un 70 por ciento en los más variados artículos, desde moda y complementos a alimentación, juguetes y artículos electrónicos.

La Feria se desarrollará en las calles del pueblo, el sábado, de 10.00 a 21.00 horas y el domingo de 10.00 a 15 horas.

¿Te lo vas a perder?

Carnaval de día 2019

El carnaval de Gran Tarajal volverá a apostar por una «fiesta familiar» en su edición de 2019 que, bajo la alegoría de Mitos y Leyendas, se va a desarrollar del 9 de marzo.

carnaval-de-dia-2019-grantarajal
Concurso «Busca la Estrella» 2018

Los vecinos de Gran Tarajal y los del municipio de Tuineje podrán buscar la estrella de la suerte desde el día 1 de Diciembre hasta el 5 de Enero.

Donde podrán encontrar numerosos premios y descuentos en el nuevo formato de concurso tipo «rasca y gana» que se llevará a cabo con las compras de Navidad.

Este año los comercios de la Asociación La Gavia ha apostado por premios directo. Por cada compra superiores a 20 euros se les entregará una tarjeta de rasca, donde podrá ver si ha sido premiado.

Habrá más de 15.000 euros en premios!!!

¿Te lo vas a perder?

VER BASES LEGALES
Black Friday 2018

Desde el miércoles 21 hasta el sábado 24 de noviembre se celebrará en casi todo el mundo, como es el caso de España, el Black Friday 2018, una tradición norteamericana que ha cruzado el charco desde hace algunos años para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas con el lanzamiento de descuentos y promociones. Pero, ¿de dónde surge esta tradición?

El término Black Friday surge en el año 1966 en Filadelfia para describir el estado de colapso que sufrían las calles y carreteras el día después del Día de Acción de Gracias, ya que los comercios iniciaban su particular agosto con el arranque de la temporada de compras navideñas. En estas fechas, las cuentas de las tiendas pasaban de números rojos a números negros, motivo por el cual se bautizó este día bajo el nombre de Black Friday.

Hoy en día se celebra el Viernes negro en nuestro país ya casi como una costumbre arraigada.

VER QUÉ COMERCIOS PARTICIPAN
8º Festival de Payasos Tran Tran

Los días 21, 22 y 23 de Septiembre de 2018 se celebrará el 8º Festival Internacional de Payasos Tran Tran.

La gran cita familiar de Fuerteventura alcanza su octava edición, con un complemento de actividades que incluye 75 espectáculos en tres días, con payasos y compañías de tres continentes, y una importante representación de Canarias y Fuerteventura.

Desde los comercios de La Gavia, queremos poner nuestro granito de arena para apoyar esta gran iniciativa. Regalaremos narices de payasos a los clientes que hagan sus compras los días del festival.

No te quedes sin tu nariz más payasa!

Ver PROGRAMA TRAN TRAN